Equipo

ACA Estudio nace de la unión profesional de dos perfiles totalmente diferentes pero complementarios que entienden la arquitectura y el interiorismo como herramientas para obtener resultados personalizados, únicos y rompedores.

Contamos con los mejores colaboradores con los que trabajamos a diario lo que nos permite abordar todo tipo de proyectos sin importar su magnitud o complejidad.

ÁNGEL
AYUSO

ARQUITECTO

Nace de la unión profesional de dos perfiles totalmente diferentes pero complementarios que entienden la arquitectura y el interiorismo como herramientas para obtener resultados personalizados, únicos y rompedores.

Contamos con los mejores colaboradores con los que trabajamos a diario, lo que nos permite abordar todo tipo de proyectos sin importar su magnitud o complejidad.

ALBERTO
CIRAC

ARQUITECTO

Estudié arquitectura en la Universidad de Navarra y volví a Zaragoza para comenzar la vida laboral en diferentes estudios de arquitectura de Zaragoza, después de un año y medio decidí salir fuera para explorar nuevas perspectivas laborales y personales. Puse rumbo a Canadá donde me asenté y crecí durante casi tres años. Momento en el cual decido irme de viaje por centro y Sudamérica para cerrar una etapa en mi vida y preparar la vuelta a España.

Tras un año y medio trabajando como asalariado decido emprender esta aventura junto con mi compañero y amigo Ángel Ayuso. Aquí nace ACA Estudio, un proyecto con el que darle un nuevo punto de vista a los proyectos de arquitectura y aportar valor en cada uno de ellos.

VICTORIA
CABALLERO

ARQUITECTA

Tras licenciarme en la universidad Rovira i Virgili de Reus y vivir un año en Francia, inicié mi vida laboral en Barcelona. Allí, pasé cinco años trabajando con varios arquitectos, interioristas e historiadores que, junto con los amigos que conocí de diferentes partes del mundo, me hicieron crecer y llegar a ser la persona y profesional que soy ahora.

Este año, por fin, me decidí a volver a mi ciudad natal, Zaragoza, para continuar creciendo y disfrutando de mi profesión desde casa.

Contacto

Si tienes un proyecto en mente, una idea que hacer realidad o, simplemente, necesitas asesoramiento en algún trámite, no dudes en contactar con nosotros.​

Puedes hacerlo a través del siguiente formulario, llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.​

¡ESTAMOS SEGUROS DE QUE PODREMOS AYUDARTE!


Nuestras certificaciones